“Cuida tu salud pélvica y deja de sentirte limitada por la incontinencia, prolapsos, diástasis o dolores”
La duda más habitual es:
“¿Y cómo sé que tengo que acudir a una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico?”.
Te resumo alguna de las circunstancias más habituales (si te ves reflejada en una -o más- de ellas no dudes y pide cita ahora):
Si entrenas, especialmente fuerza: Siempre conviene hacer una revisión del suelo pélvico, y aprender a contraerlo de forma adecuada para prevenir futuros daños.
Si tienes pérdidas de orina: Desde unas pocas gotas hasta grandes pérdidas de orina al estornudar, reír, toser, entrenar, o cuando tienes mucha urgencia y parece que no has llegado al baño.
Si tienes sensación de presión o bulto en la vagina, o molestias en la parte baja de tu abdomen (podría estarte informando de un posible prolapso.)
Molestias, dolor o imposibilidad durante las relaciones sexuales o para tener cualquier tipo de introducción vaginal (tampón, copa menstrual, ecógrafo…).
Si percibes dificultad o imposibilidad para alcanzar el orgasmo . Falta de lubricación (debido a la menopausia, tratamientos oncológicos, u otras circunstancias).
Si estás buscando un embarazo, estás embarazada o de postparto Se recomienda hacer una valoración preconcepcional y revisiones por trimestres. Así también como se puede hacer un entrenamiento en el embarazo y preparación al parto; y posterior rehabilitación posparto
Si tienes dolor que se presenta en la zona por debajo del abdomen, la pelvis o en la zona perineal y que se mantiene durante más de 6 meses.
Hemorroides, fisuras, estreñimiento…
🔥
Sentir
Existen más presentaciones y algunos diagnósticos médicos con “nombres raros”.
Si no sabes si tienes algunas de estas alteraciones
...o si necesitas o no sesiones de suelo pélvico, agenda ahora mismo una videollamada inicial completamente gratuita.
En la videollamada inicial gratuita quiero escucharte, conocer qué necesitas, saber en qué punto estás y qué te está impidiendo conseguir tu objetivo. Después, si veo que puedo ayudarte, te explicaré cómo trabajo y juntas valoraremos si esta es la mejor opción para ti.